RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

Tragedia en fiesta baby shower: balacera mortal

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un joven murió y otros tres hombres resultaron heridos en un tiroteo esta madrugada en una fiesta de “baby shower” en Queens (NYC). No está claro si alguna de las víctimas también dispararon o los posibles vínculos entre ellos y la celebración

Nueva York

TOMADO DE: eldiariony.com

Un joven murió y otros tres hombres resultaron heridos en una balacera esta madrugada durante una fiesta de “baby shower” en Queens (NYC).

La policía de Nueva York respondió a una llamada al 911 alrededor de la 1:30 a.m. del sábado sobre un tiroteo en 108-11 Atlantic Ave, detalló ABC News.

La policía encontró a tres personas heridas, incluido un joven de 24 años con un disparo en el pecho. Los agentes también reportaron a un hombre de 26 herido en el brazo derecho y a otro de 45 con un disparo en la pierna izquierda.

Los socorristas transportaron a la menor de las víctimas de 24 años al Jamaica Hospital Medical Center, donde fue declarado muerto. Los otros dos hombres fueron llevados al New York-Presbyterian Queens Hospital en condición estable.

Por medios privados, la policía dice que un hombre de 43 años también llegó al Jamaica Hospital con dos heridas de bala en el brazo derecho y una en la pierna izquierda. Fue reportado en condición estable.

Las autoridades todavía están investigando lo que llevó al tiroteo. No está claro si alguna de las víctimas también dispararon o los posibles vínculos entre ellos y la fiesta.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En un caso similar, en 2022 un hombre mató a un rival después de una pelea en un baby shower en El Bronx (NYC) y luego murió baleado con su propia pistola a manos del hermano menor de la víctima.

En 2021un hispano por acusado de balear en la cabeza a su ex novia embarazada cuando la joven estaba llegando de su fiesta “baby shower” en Harlem, Manhattan.

Aunque la violencia armada es constante en NYC, según la policía hasta mediados de abril los homicidios en toda la ciudad habían disminuido más del 18% este año en comparación con el mismo período de 2023.

Related posts

VENEZUELA: Vicepresidenta Delcy Rodríguez: La CIJ desechó la solicitud de Guyana en pedir suspensión del referendo

admin

Niña se intoxicó: Pidió un tarro de agua pero contenía varsol

PaisaEstereo

La aerolínea perdió su equipaje, pero le dio una solución sorprendente

PaisaEstereo