RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tragedia en Cesar: dos niños murieron calcinados en accidente de tránsito

Captura de video

El caso sucedió en jurisdicción del municipio de Chiriguaná. En el vehículo involucrado viajaban dos adultos, al parecer oriundos de Barranquilla.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Un siniestro vial se registró en horas del mediodía de este viernes, en la troncal de Oriente, exactamente en el kilómetro 11 con 600 metros, jurisdicción del Cruce de Chiriguaná, en el Cesar, donde dos niños murieron calcinados al interior de un vehículo.

De manera preliminar se estableció que las víctimas mortales fueron un niño de 3 años y otro de 6, que viajaban junto a sus padres procedentes, al parecer, de Barranquilla, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo de placa QHL- 302, el cual quedó totalmente incinerado en la vía.

Entre los adultos está Jair Prada Poveda, oriundo de la capital del Atlántico y una mujer, quien sería su esposa. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular y otro de la Policía Nacional,

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, según indicaron las autoridades, por cuanto se inició una investigación, no obstante, se presume que fue por exceso de velocidad.

 

 

Related posts

¿Qué dice el hospital El Salvador de Ubaté tras muerte de niños que atendieron?

PaisaEstereo

En Chigorodó asesinaron a un policía, le dispararon por la espalda

admin

¡Vuelve y juega! Agente de tránsito y conductor se fueron a los puños

admin