RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas

¡Trabajo si hay! Nequi tendrá vacantes para los colombianos

¡Trabajo si hay! Nequi tendrá vacantes para los colombianos. Foto: Getty / Hinterhaus Productions
Nequi indicó que busca profesionales en áreas como tecnología, operaciones, gestión humana, mercadeo y comunicación.

Colombia

Luego de que Nequi se separara de Bancolombia, esta plataforma financiera inició con el objetivo de encontrar más oportunidades y beneficios en el mercado.

Actualmente, Nequi cuenta con más de 9 millones de usuarios en el país. Si bien no dejará de pertenecer al Grupo Bancolombia, será una empresa que funcionará de manera autónoma.

Le puede interesar

De acuerdo con un comunicado de prensa, Nequi ofrecerá nuevas vacantes de trabajo para hacer parte del equipo que enfrentará los nuevos retos. Además, señaló los perfiles profesionales que solicitará durante el 2022 y las áreas de desempeño que se necesitarán en la organización.

“Siendo conscientes de su rápido crecimiento durante la pandemia, para estar a la altura de los nuevos retos, y con la mira puesta en impulsar la economía del país como motor de empleo y promoción del talento”, se lee en el comunicado.

Los empleos

Nequi indicó que busca “profesionales en áreas como tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto y comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación”. Hasta el momento no han dado inicio a las convocatorias. Sin embargo, Cipriano López,  vicepresidente de Innovación y Sostenibilidad de la entidad financiera, confirmó que la aplicación tendrá un aumento del 65 % en el equipo directivo, de acuerdo con El Tiempo.

Nequi también destacó que “el enfoque principal es tener un incremento del 40 % en comparación con el 2021″ y quieren seguir garantizando la prestación del servicio a los usuarios. “Con esta autonomía, los que ganan son los usuarios. En este nuevo camino, el servicio y la disponibilidad de la app será una prioridad. Desde ya, estamos trabajando con el mejor talento, aumentando las capacidades del equipo y fortaleciendo nuestra propuesta de valor. Con esta transformación, trabajaremos para estar ahí cuando los usuarios nos necesiten, con un servicio impecable y una comunicación transparente, cercana y simple” escribió Cipriano López en el comunicado.

Related posts

Los tradicionales Besos de Negra, también tendrían impacto en su precio por la reforma tributaria

admin

¿Qué son las neurofinanzas y por qué algunas personas hacen dinero más fácil que otras? (y no siempre por trabajar más duro)

PaisaEstereo

Empresa de tecnología abre 700 vacantes de empleo, algunos sin experiencia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE