RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trabajo sí hay: abren 140 vacantes en Antioquia para trabajar durante fin de año

Los trabajos son para apoyar labores en almacenes de retail. FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ

Los cargos se asumirán en Medellín, Apartadó, Bello, Itagüí, Envigado, Rionegro y Sabaneta.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La firma de recursos humanos Gi Group abrió más de 600 vacantes para fin de año en el país y Antioquia es uno de los departamentos que contará con estas opciones laborales.

Cajeros, mercaderistas, auxiliares de bodega, auxiliares de seguridad, asesores, ubicadores y auxiliares de tienda de refuerzo serán los cargos que ocuparán 141 personas en distintos municipios de la región.

Las vacantes están distribuidas así: 10 en Apartadó, 10 en Bello, 10 en Itagüí, 26 en Envigado, 45 en Medellín, 10 en Rionegro y 30 en Sabaneta. Las personas interesadas en iniciar el proceso deben enviar su hoja de vida actualizada al correo convocatorialaboral@gigroup.com o al Whatsapp 3176564071 especificando el cargo al que va a aplicar.

Los mismos pasos deben seguir quienes estén interesados en aplicar en las otras ciudades donde se abrió la convocatoria. Bogotá tiene 71 puestos; Soacha 12; Cúcuta 66; Manizales 56; Pereira 40; Armenia 31; Neiva 29; Popayán 12; en Tolima hay 49 vacantes en Ibagué y 15 en Girardot; y en Valle del Cauca hay 54 en Cali, 27 en Tuluá, 26 en Cartago y 20 en Palmira.

Gi Group está trabajando de la mano con una empresa colombiana de moda, con la que abrió esta convocatoria para trabajan en la última temporada del año.

“(Las ofertas son) un gran apoyo para el sector productivo nacional, que debe ver en aliados como nosotros y sectores productivos como el de retail, toda una oportunidad”, apuntó el Country Manager de GI Group, Nelson Montoya.

Related posts

MinDefensa ordena reinicio de destrucción de gran maquinaria de la minería ilegal en Antioquia

admin

Ampliación del aeropuerto de Tolú será contratada a mediados de 2023

admin

Maltrato animal: burro recibió varias puñaladas en sus ojos en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE