Connect with us

Vida

Trabajadora de la estación Niquía del Metro dio positivo para COVID-19

La mujer fue aislada en su vivienda desde el pasado 15 de junio cuando reportó que tenía los síntomas propios del virus.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La empresa Metro informó sobre el caso positivo para COVID-19 de una de sus trabajadores asignada a la estación Niquía, del municipio de Bello y quien llevaba dos semanas aislada.

Precisó la empresa de transporte público masivo que entre las funciones de la mujer estaba la venta de recargas de la tarjeta Cívica, con la salvedad de que lo hacía a través del vidrio y sin contacto directo con los pasajeros.

De acuerdo con las medidas establecidas en el Protocolo de Bioseguridad de la Empresa, ella reportó a su jefe inmediato los síntomas que afectaban su estado de salud el 15 de junio, y este, siguiendo las indicaciones establecidas, le recomendó el aislamiento preventivo en su domicilio”, informó el Metro.

Ahora, la Secretaría de Salud de Bello hace el respectivo cerco epidemiológico para establecer las personas con las que la trabajadora, que se encuentra en buen estado de salud, tuvo contacto.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE