RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Torturaron a una masajista por robarle en un apartamento en El Poblado

FOTO: CORTESÍA
Santiago Olivares Tobón

Los delincuentes habrían contratado sus servicios y cuando llegó le provocaron múltiples quemaduras que la tienen en un centro asistencial.

TOMADA DE:elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una masajista de un centro de estética fue torturada dentro de un apartamento que fue alquilado durante pocos días en El Poblado, donde había llegado contratada por una pareja que la ingresó hasta la habitación para cometer el hecho delictivo. Al encontrar que no tenía dinero, la quemaron en varias partes del cuerpo.

Ocurrió en la noche del pasado lunes dentro de la propiedad ubicada en la calle 6 con la carrera 43E, en el barrio Patio Bonito, donde una pareja habría hecho la solicitud para que les prestaran un servicio de masajes estéticos.

De acuerdo con la información judicial del caso, cuando esta trabajadora estética llegó al cuarto, la pareja la comenzó a intimidar con el fin de hurtarle sus pertenencias, principalmente dinero en efectivo o que tuviera en sus cuentas bancarias.

Al ver que no tenía nada de dinero, estas personas primero la golpearon y luego con una plancha que había en el cuarto la quemaron en el rostro y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.

Los delincuentes escaparon del hospedaje con el teléfono celular de su víctima, de 24 años, a quien remitieron al Hospital General. Su estado de salud es delicado.Con base en las cámaras de seguridad y los registros del conjunto residencial, se tiene la identificación de los responsables de este delito y ya son buscados.

Este año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), se han registrado 5.522 casos de hurto a personas, registrando una reducción de 1.561 casos en comparación con el año pasado.

La comuna 14 (El Poblado) es una donde más se ha presentado merma de casos, pasando de 980 el año pasado, a la fecha, con 562 en lo que va corrido de este año.

 

Related posts

Personal del Hospital de Caucasia protesta por sueldo pendientes

admin

No hay tiquetes de lanchas para los próximos 30 días en Necoclí

admin

Mujeres alistan marcha para este 8 de marzo en Cartagena

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE