Connect with us

Nacionales

Toque de queda y ley seca en los 45 municipios de Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

mañana del lunes 11

Para evitar que los ciudadanos sigan irrespetando la cuarentena durante el fin de semana de las madres, tras un consejo de seguridad realizado con las principales autoridades la Gobernación de Bolívar anunció toque de queda total y ley seca en los 45 municipios del departamento, exceptuando la ciudad de Cartagena.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el Secretario del Interior, Carlos Feliz, la medida empieza a regir desde las 6:00 de la tarde de este sábado 9 de mayo y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del lunes 11 de mayo.

“Hemos hablado con todos los alcaldes del departamento, Armada Nacional y Policía, llegamos a la conclusión que este fin de semana y el siguiente con ocasión del Día de la Madre y extremar las medidas de confinamiento preventivo obligatorio, se va a tomar medida de toque de queda y ley seca en los 45 municipios del departamento”, aseguró Carlos Feliz.

En las próximas horas, la Secretaría Jurídica de la Gobernación de Bolívar, emitirá el acto administrativo correspondiente.

El comandante del Departamento de Policía Bolívar, Tahir Rivera, manifestó que la institución tendrá todo un dispositivo con un gran número de uniformados disponibles para garantizar el cumplimiento de ambas medidas.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE