Connect with us

Nacionales

Toque de queda y Ley Seca en El Carmen: a la espera de aprobación del MinInterior

El alcalde de la localidad, John Fredy Quintero, manifestó por medio de una transmisión en vivo que debido a las circunstancias que se han presentado en El Carmen, pidió al Ministerio del Interior la prohibición de circulación de personas los fines de semana, además de la venta de licor.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

“El día de la madre es uno de los días en los que más actos de violencia se presentan en el país”, dijo el Alcalde en su transmisión, agregando que “entre el 25 y 30 % de las personas que recibieron las ayudas humanitarias lo han hecho con tufo o todavía en la parranda”, cuestionando que “¿para tomar sí hay dinero?”.

La consulta fue elevada al Ministerio del Interior Nacional, luego de un Consejo de Gobierno, en el que el alcalde y los secretarios del despacho acordaron tomar estas medidas, pero que, por orden presidencial, deben tener el visto bueno de ese ministerio.

“La peor pandemia es la inconciencia de la gente” dijo el Alcalde al anunciar la medida del toque de queda que espera que, con el visto bueno del MinInterior, rija a partir del próximo sábado, con establecimientos abiertos al público funcionando únicamente hasta las 3:00 p.m.

Además el Alcalde solicitó al Gobierno Ncional Ley Seca desde las 00 horas del viernes 8 de mayo hasta las 00 horas del lunes 11 del mismo mes.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE