Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Toque de queda nocturno y más medidas para esta semana en Antioquia

MIGUEL OSORIO MONTOYA |

Para esta semana, entre el lunes 17 y el domingo 23, continuará rigiendo la medida de toque de queda nocturno en Antioquia entre las 10:00 pm de cada día y las 5:00 am del día siguiente. En ese mismo horario habrá ley seca.

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Así lo anunció Luis Fernando Suárez, gobernador encargado de Antioquia, en la tarde de este lunes 17 de mayo. La decisión de mantener las medidas se tomó luego de una reunión entre el gobernador y los alcaldes del departamento. En cuanto al pico y cédula, anunció Suárez, seguirá como viene. Es decir, funcionará según el modelo de días pares e impares. Los días pares para cédulas que terminan en pares y viceversa.

El gobernador hizo énfasis en que “no podemos bajar la guardia. El covid sigue presente”. Además, pidió a los sectores del comercio, manufacturero y demás, “que se apeguen a estas medidas de protección que siempre tienen como propósito el cuidado, la defensa y la protección de la vida”.

El último reporte de la Gobernación de Antioquia informó que en el departamento se registraron 1.857 casos nuevos. En total, desde el comienzo de la pandemia, Antioquia registra 505.388 casos. De ellos 265.398 son mujeres y 239.990 son hombres. De los activos, en Medellín hay 8.086 casos y los 6.848 restantes están distribuidos en el resto del Valle de Aburrá y las subregiones.

Related posts

Un muerto y tres heridos deja ataque a bala contra camioneta en la vía Ocaña-Cúcuta

PaisaEstereo

Santa Marta es vigilada por aire y tierra para evitar hechos criminales

admin

Motociclista atropelló a grupo de ciclistas mientras adelantaba por la berma en vía al aeropuerto

admin