RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tome nota: así aplicará el pico y placa en Medellín desde este miércoles

Sanciones por incumplimiento del pico y placa en MedellínCortesía: Secretaria de Movilidad

La operación comercial en el tramo entre las estaciones Tricentenario y Caribe del metro de Medellín también se reanudan a partir de este miércoles.

Desde este miércoles 22 de junio regresó la medida de pico y placa para carros y motos como rige habitualmente en Medellín y el área metropolitana.

El pico y placa para vehículos particulares este miércoles es para las placas finalizadas en los dígitos 4 y 8, y para motos de 2 y 4 tiempos que inician en 4 y 8.

¿Cómo aplicarán los otros días de la semana para particulares y motos?

Para los días lunes la medida para particulares aplica para los días 6 y 9, los martes 2 y 3, jueves 0 y 7 y viernes 5 y 1.

En el caso de las motos de dos y cuatro tiempos el pico y placa aplicará de la misma manera que los particulares.

Se reanudan otras operaciones desde este miércoles

Teniendo en cuenta las condiciones de seguridad actuales de la vía férrea, la Administración Distrital y el Metro de Medellín anuncian el restablecimiento de la operación comercial en el tramo entre las estaciones Tricentenario y Caribe a partir de este miércoles.

Medidas de contingencia tomadas

Rutas camineras e integradas en las estaciones del norte, así como un circuito con buses padrones que operaron durante los días laborales de 5:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde 8:00 de la noche fueron algunas de las medidas de contingencia adoptadas por la empresa, la Alcaldía de Medellín y el Área Metropolitana como autoridad en movilidad del Valle del Aburrá.

Gracias al circuito de buses eléctricos que estuvo prestando servicio entre las estaciones Tricentenario y Caribe para conectar a los usuarios con la línea A, esto sin necesidad de volver a pagar, 47.000 personas fueron movilizadas durante los seis días.

Related posts

Así será la reapertura de parques de diversiones y jardines botánicos

admin

Denuncian nuevos casos de vandalismo en el Puente Pumarejo

admin

Mujer intentó ingresar a estación de Policía de Sabanalarga con marihuana

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE