RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Motociclista se voló tras embestir a dos abuelitos que terminaron en una UCI: impresionante video

Según el parte médico, la mujer no reacciona y el señor presenta problemas de memoria. El motociclista huyó en otra moto en la que llegaron a recogerlo, pero la Policía de Bogotá tiene su vehículo y algunos documentos.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

Un delicado accidente de tránsito se presentó en el barrio La Serena de la localidad de Engativá, en Bogotá. Un motociclista embistió a una pareja de abuelos de 81 y 78 años, y lo peor, se dio a la fuga en cuanto vio la oportunidad.

“Iban cruzando una de las avenidas, que estaba totalmente libre. Ellos pararon con precaución a mirar que no venía nadie y de un momento a otro aparece una moto. Se ve como que el motociclista no iba mirando hacia el frente, hasta que se estrella con mis dos padres, que cruzaban cogidos de las manos. Mi papá tiene 81 años y mi señora madre, 78 años”, contó al Ojo de la Noche Sandra Rodríguez, hija de los afectados.

Dicen los familiares de la pareja de adultos mayores que, como suele suceder en Bogotá, a los abuelos los trasladaron en ambulancias a un centro médico ubicado en otra localidad a pesar de tener varios hospitales cercanos.

No entendemos por qué, fue un riesgo haberse llevado a mi mamá después del diagnóstico que dieron cuando la recibieron. Mi mamá entró en triage uno, que era reanimación. Y cerca de la vivienda de ellos, a 10 minutos, está el hospital Engativá y también a la misma distancia está una clínica, en Santa María del Lago”, añadió la señora Sandra.

Mientras tanto, el motociclista implicado, aprovechando un descuido de las personas que lo atendían, se escapó. “Estaba siendo atendido dentro de una ambulancia, ve un momento dado y sin precaución ni medir ninguna situación sale de la ambulancia de manera rápida, se monta en una moto, y huye”.

En el sitio quedó la motocicleta y varios documentos del posible responsable del accidente.

La pareja se encuentra en unidad de cuidados intensivos del centro médico y bajo coma inducido. Las autoridades tienen los videos y todo lo que encontraron en la escena del accidente.

Por ahora la prioridad es la salud de los abuelos. Según el parte más reciente, la mamá no reacciona y el papá tiene un trastorno mental debido a ese fuerte impacto que se ve reflejado en pérdidas de memoria.

La familia de la pareja de adultos mayores espera que el motociclista dé la cara y responda por sus actos. Condena que otras personas se hayan prestado para acolitarle que se escapara sin afrontar las consecuencias del accidente.

Related posts

¿Por qué en diciembre se han reportado días con calidad del aire dañina en el Aburrá?

admin

Siete soldados enfermos piden atención medica urgente en Nechí

admin

Comerciantes de Santa Marta se preparan para la temporada escolar

admin