Connect with us

Entretenimiento

Todo por una foto: turista se acerca a un caimán en el Parque Tayrona

Captura de video

Un angustiante video del turista en el parque Tayrona se ha viralizado en redes sociales.

Liliana Pinzón Garzón@lilipinzong

TOMADO DE: rcnradio.comConéctese con la nueva programación de RCN Radio | RCN Radio

Un angustiante video se ha viralizado en redes sociales donde se dio a conocer la cercanía que tuvo un hombre a un caimán que llegó hasta una playa donde departían decenas de visitantes.

Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional Tayrona, donde varios turistas se encontraban disfrutando de la playa cuando fueron sorprendidos por un sigiloso caimán que, seguro de su hábitat, se acercó hasta la orilla de las aguas donde posteriormente se puso en reposo.

Le puede interesar: La Usurpadora: Así luce Paola Bracho 23 años después

Pese al temor que provocó el animal en los visitantes de la reserva natural, fue más la curiosidad que llevó a que las personas se quedaran en el lugar observando al caimán mientras tomaba el sol.

Los espectadores aprovecharon para contemplar y fotografiar al reptil, al cual observaron manteniendo una distancia prudente, para no afectar la tranquilidad del mismo ni ponerse en peligro.

Sin embargo, en medio de la situación, se presentó un hecho que generó más temor en los turistas ya que un hombre decidió tomarse arriesgadas imágenes estando cerca al animal.

Lea además: Pipe Bueno reveló que sintió temor al ver juntas a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

En video quedó captado el momento en que el turista se acerca lentamente al caimán aguja y se acuesta boca abajo, posando muy cerca a este. No conforme con la imagen lograda, el hombre se posa detrás del animal y sonríe para obtener una imagen más.

Finalmente el turista logra su objetivo de fotografiarse muy cerca al reptil sin que la situación se saliera de control; sin embargo su actitud ha sido criticada por poner en peligro su vida y la de los demás asistentes a la playa, ya que desafió la naturaleza e instinto del caimán aguja que, pese a que mostró una actitud tranquila, pudo haber atacado al sentirse amenazado.

Hombre desafía a un caimán por una foto en Parque Tayrona

Fuente

LA FM

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE