Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Todo listo para la Feria de la Vivienda y la Construcción en Marinilla: participarán 31 emprendimientos

El próximo viernes 25 de junio se realizará la Feria de la Vivienda y la Construcción, iniciativa que se desarrolla en el marco de la reactivación económica que se implementa en todo el país y que es una oportunidad para el fortalecimiento de la economía en los diferentes sectores, entre ellos el de la construcción y la inmobiliaria.

TOMADO DE: mioriente.com

Lea también: “Fue asesinado”: familia de joven de Marinilla reportado como fallecido en accidente de tránsito

La jornada, que se lleva a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, contará con una oferta de servicios desde la Gobernación de Antioquia -encaminados a la posibilidad de acceder a vivienda propia-, del Fondo Nacional del Ahorro y las cajas de compensación familiar.

“Diseñamos esta feria para que todo el sector se pueda mostrar en el parque principal, además, para que la gente que quiere empezar a tener un pensamiento en inversión en vivienda pueda acceder a toda la información. Allí encontrarán las posibilidades de vivienda y también a los depósitos de materiales para la construcción, servicios en ingeniería y diseño y las opciones de financiación con el Fondo Nacional del Ahorro, las cajas de compensación y las entidades financieras asentadas en la localidad”, dijo Erasmo Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

Los visitantes de la Feria, que se llevará a cabo en el parque principal de Marinilla, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., también podrán acceder a una muestra de domótica liderada por emprendedores locales, donde conocerán información novedosa relacionada con el uso de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda.

“Este es un momento importante que hay que aprovechar para invertir en Marinilla, por los incentivos que ofrece el Gobierno a través de subsidios, los bajos costos y las posibilidades de financiación”, concluyó el Secretario de Desarrollo Económico.

Related posts

Dagran inicia intervenciones en cuatro puntos críticos del departamento de Antioquia

admin

Descartan que vacunas hayan sido la causa de convulsión de enfermeras

admin

Terminó la excavación del Túnel de Amagá

admin