RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Chispa habría provocado explosión», bomberos sobre grave emergencia en Bucaramanga

Fueron 1.500 cilindros que estallaron y 18 vehículos los que resultaron calcinados tras el incidente en la empresa de gas.

TOMADO DE: noticiasrcn.com

Una temperatura cercana a los 500 grados centígrados se sintió a pocos metros de la explosión que paralizó por varias horas la zona industrial ubicada en Chimitá de Girón, a escasos kilómetros del casco urbano de Bucaramanga.

Así lo hizo saber el teniente Edgar Ochoa, del cuerpo de Bomberos de la región, quien confirmó que las llamas se habrían desatado debido a una chispa y consumieron 1.500 cilindros, muchos de ellos cargados con gas, además 18 automotores que transportaban el producto quedaron en pérdida total.

Lea también: Policía incauta más de $1.800 millones hallados en lujosa camioneta en Bogotá

«Al parecer fue una chispa la causa del hecho que se presentó aquí en la planta envasadora de cilindros de gas. La investigación se adelantará por parte de los mismos ingenieros de la empresa», agregó el teniente Ochoa, quien lideró las labores.

La explosión se habría presentado durante las primeras horas de la tarde de este lunes 21 de junio, motivo por el que al lugar del incidente acudieron cuatro vehículos del cuerpo de Bomberos, con 14 personas a bordo para controlar la emergencia.

Vea además: En vídeo quedó registrado cómo hombre preparó bombas incendiarias para atacar al Esmad en Usme

Pasadas unas tres horas se controló la propagación del fuego y se estableció que ninguna persona resultó lesionada, pero los daños fueron millonarios.

Por: Noticiasrcn.com

Related posts

3 personas murieron en un choque entre una moto y un camión en San Luis

admin

Más de 500 estudiantes con discapacidad recibirán ‘tapabocas inclusivos’

admin

Así es la moderna ambulancia que adquirió el Dadis

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE