Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tío es señalado de atacar con cuchilla de afeitar a su sobrina, una bebé de 20 meses

El ataque con cuchilla de afeitar en contra de la bebé fue cometido en Itagüí, Antioquia.Foto de referencia: Noticiascaracol.com

El sujeto, al parecer, se encontraba bajo efectos de alucinógenos. Los hechos ocurrieron en la casa de la mamá de la pequeña.

Un joven de 26 años fue enviado a la cárcel, en Itagüí, Antioquia , luego de ser señalado de atacar brutalmente a su sobrina, una bebé de 20 meses, con una cuchilla de afeitar.

El procesado, presuntamente, bajo efectos de estupefacientes y sin motivo aparente, habría atacado a la niña en su rostro, cuello y pecho con una cuchilla de afeitar causándole heridas de consideración”, informó la Fiscalía.

La entidad anotó que, según el reporte de Medicina Legal, las heridas producidas en la víctima le provocaron una incapacidad de 15 días “con secuelas permanentes”.

“Los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020. Para entonces, la menor de 20 meses de nacida estaba bajo la custodia de su padre, pero fue llevada por su mamá a su vivienda, en el barrio La Unión del municipio de Itagüí”, indicó la Fiscalía.

La captura del sujeto señalado de atacar a su sobrina con cuchilla de afeitar fue ejecutada por la Policía Nacional el 18 de febrero de 2022, mediante orden judicial.

Al joven le imputaron cargos por el delito de lesiones personales dolosas agravadas, pero no los aceptó. No obstante, según informó la Fiscalía el pasado sábado, 26 de febrero, el procesado fue enviado tras las rejas.

 

Related posts

Pescadores artesanales afectados por sedimentación del río Magdalena

admin

Mujer estranguló a un azulejo por negarse a entregarlo para regresarlo a su hábitat

PaisaEstereo

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ aseguran que es falso que estén pagando por matar policías

PaisaEstereo