RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tiendas Ara ofrece más de 20 vacantes para profesionales con poca experiencia laboral

Foto: Tiendas Ara

Noticiasrcn.com

Son más de 20 las vacantes en Tiendas Ara para profesionales que no tengan más de 2 años de experiencia laboral.

TOMADA DE:https://www.noticiasrcn.com/

logo

Con el firme propósito de promover el crecimiento profesional e incrementar las oportunidades laborales, la compañía Jerónimo Martins, dueña de Tiendas Ara, busca a jóvenes profesionales para trabajar.

A través del programa Trainees, solicitan jóvenes recién graduados para “sumergirse en una experiencia laboral intensiva en el sector de la distribución de alimentos”.

Ofertas de empleo en Tiendas Ara
Tiendas Ara lanzó entonces una convocatoria que estará abierta hasta el 1 de julio de 2023 en todo Colombia. La oferta consta de 25 vacantes dirigidas a profesionales que no tengan más de 2 años de experiencia laboral.

Es de señalar que no hay un filtro específico por carreras, aunque la compañía considera importante que los postulantes tengan un foco principal en negocios. Las vacantes son para las áreas de finanzas, comercial, mercadeo, marcas propias, recursos humanos, direcciones regionales, entre otras.

Además, quienes apliquen a las ofertas deberán tener dominio del idioma inglés. El proceso de selección se llevará a cabo entre julio y agosto del presente año y las personas contratadas iniciarán labores desde septiembre con un contrato a término indefinido.

¿Cómo aplicar a las vacantes en Tiendas Ara?
La compañía Jerónimo Martins solicita a las personas interesadas en dichos cargos aplicar a las vacantes a través de su página web: www.grupociadetalentos.com/TiendasAra_JeronimoMartinsTrainee2023

Hoy día cuentan con más de 60 profesionales que ya culminaron su paso por el programa de Trainees y actualmente son “grandes líderes de la organización”.

César Borrás, director de Recursos Humanos de Jerónimo Martins, señaló que “hoy por hoy, en la compañía generamos más de 12.400 empleos directos en 340 municipios del país, a los que esperamos sumar más de 3.000 puestos de trabajo en los próximos años a lo largo del territorio nacional. Igualmente, cada año generamos miles de promociones internas y reforzamos con más profesionales nuestro programa de Trainees dando acceso a 20 – 25 jóvenes para que desarrollen su potencial con nosotros”.

 

Related posts

Temporada seca tiene en ‘jaque’ a los campesinos del sur del Atlántico

admin

Antioquia pierde con la explotación ilícita de oro

admin

EN FOTOS: ¡Qué encomienda! La Policía incautó más de 1000 balas que venían para Medellín

PaisaEstereo