Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

(Video) Terrible turbulencia deja un muerto y varios heridos en vuelo entre Londres y Singapur

El vuelo, con destino a Singapur, tuvo que desviarse a Bangkok, en Tailandia. La aerolínea reportó un muerto. FOTO: Singapore Airlines

Un pasajero reportó que algunas personas que no llevaban el cinturón de seguridad fueron lanzados con fuerza contra el techo de la cabina.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

El ColombianoEl Colombiano

Un muerto y varios heridos dejó un vuelo que iba de Londres a Singapur. Tras graves turbulencias en la ruta, la aerolínea Singapore Airlines confirmó que en su vuelo SQ321 hubo una víctima mortal debido a los fuertes movimientos en la cabina del avión.

Lea aquí: Irán convocó a elecciones presidenciales tras la muerte de Ebrahim Raisi, ¿cuándo serán?

El vuelo, que despegó desde el aeropuerto de Heathrow (Londres) a Singapur este lunes 20 de mayo, experimentó graves turbulencias en ruta. El avión se desvió a Bangkok y aterrizó a las 15.45 horas, hora local, de este martes 21 de mayo.

El interior del vuelo SG321 de Singapore Airlines que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (REUTERS/Stringer)El interior del vuelo SG321 de Singapore Airlines que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok (REUTERS/Stringer)
Los destrozos en el interior de la aeronave que sufrió la bruca caída (REUTERS/Stringer)Los destrozos en el interior de la aeronave que sufrió la bruca caída (REUTERS/Stringer)

La aerolínea informó que podemos confirmar que hay heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido”. A bordo viajaban 211 pasajeros y 18 tripulantes.

De acuerdo con varias imágenes en redes sociales, algunos de los pasajeros chocaron con el techo de la cabina por la fuerte turbulencia. Así lo confirmó el pasajero Dzafran Azmir, de 28 años, a la agencia de noticias Reuters: “De repente, el avión comenzó a inclinarse y hubo temblores, así que comencé a prepararme para lo que estaba sucediendo, y muy de repente hubo una caída muy dramática, por lo que todos los que estaban sentados y sin cinturón de seguridad fueron lanzados inmediatamente hacia el techo”, dijo el pasajero.

Así quedó una zona de servicio en el avión de Singapore Airlines (REUTERS/Stringer)Así quedó una zona de servicio en el avión de Singapore Airlines (REUTERS/Stringer)
Varias personas fueron atendidas sobre la pista en Bangkok (REUTERS/Stringer)Varias personas fueron atendidas sobre la pista en Bangkok (REUTERS/Stringer)

Algunas personas se golpearon la cabeza con las cabinas de equipaje de arriba y las abollaron, golpearon los lugares donde están las luces y las máscaras y las atravesaron”, detalló.

La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad, y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.

Lea aquí: Colombiano se quedó dormido en el carro-casa en el que vivía y murió en EE. UU.: familia pide ayuda para repatriar el cuerpo

Estamos trabajando con las autoridades en Tailandia para proporcionar la atención médica necesaria y enviamos un equipo a Bangkok para entregar cualquier asistencia adicional requerida”, agregó la aerolínea.

*Con información de AFP

 

Related posts

Adiós a las turbulencias en aviones: así funciona el sistema que las elimina en un 80%

PaisaEstereo

Venezuela reporta 373 nuevos contagios por Covid-19

admin

[Video] Más de 50 ballenas murieron tras quedarse varadas en una playa

PaisaEstereo