RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Terminales de Medellín están llenas: si viaja, tenga en cuenta estas recomendaciones

Aunque hay alta afluencia de usuarios en ambas terminales, se reporta normalidad. FOTO Cortesía

En promedio, cada día de la temporada decembrina se movilizan por las terminales de Medellín unas 63.000 personas. Aunque hay mucha gente viajando, el flujo es normal y no hay afectaciones.

Las terminales de transporte Norte y Sur de Medellín han tenido gran afluencia y largas filas de usuarios este viernes 23 de diciembre, que entran y salen de la ciudad para pasar las fiestas del 24 y 25 de diciembre.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se estima que en este fin de semana serán alrededor de 180.000 personas las que se movilizan por ambas sedes.

Desde Terminales Medellín informaron que no ha habido contratiempos y mantienen medidas reforzadas para garantizar la fluidez y seguridad de los pasajeros. Entre el 1 de diciembre y la fecha, se han movilizado por ambas terminales alrededor de un millón y medio de personas, de las cuales unas 600.000 han entrado a la ciudad y el resto ha salido. En promedio, han sido alrededor de 63.000 usuarios cada día.

Asimismo, de aquí al 31 de diciembre, se proyecta que por las terminales de transporte terrestre de la ciudad se movilicen aproximadamente dos millones de personas, una cifra que puede subir casi a los tres millones si se cuenta hasta el 10 de enero, cuando termina la temporada de fin de año.

Según información de Terminales Medellín, los destinos que tienen mayor demanda en este momento son Santa fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros, El Carmen de Viboral, Yarumal, El Retiro, Santa Rosa de Osos, en Antioquia, así como Bogotá, Bucaramanga.

Para evitar percances, desde Terminales Medellín reiteraron a los usuarios acatar recomendaciones como planear los viajes con tiempo; consultar con la empresa de transporte la disponibilidad de tiquetes, ya sea por medios digitales o telefónicos, y comprarlos con tiempo; adquirir los pasajes solo en las taquillas autorizadas o de forma virtual, sin intermediarios; abordar los buses solo en las terminales, pues otros sitios no están autorizados para ello; y consultar con la empresa si se pueden transportar mascotas antes de llegar a la terminal.

Related posts

En Medellín intentaron linchar a dos presuntos abusadores sexuales

admin

Vía Barú: ¿por qué no ha sido recibida por el Distrito?

admin

La vía Santa Elena se encuentra cerrada por desprendimiento de material

admin