Connect with us

Nacionales

Tensión a las afueras de la casa del Pastor de Iglesia Berea

Casa de los pastores de la iglesia Berea. / Caracol Radio

Personas reclamaron por información de sus seres queridos

En la noche de este miércoles, varias personas llegaron hasta la vivienda del Pastor de la Iglesia de Berea en Barranquilla para obtener información sobre sus familiares a quienes no ven desde hace varios meses.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En el lugar hicieron presencia los familiares de dos jóvenes, quienes denunciaron que habían llegado hasta esta vivienda desde los primeros meses del año anterior y que poco a poco habían perdido el contacto con ellos.

Desde abril no se ha dejado ver, tuvimos que venir hasta acá, hemos tratado de hablar con él y no quería», dijo Jorge Pulido, tío de un joven, estudiante de la Universidad del Atlántico, asegurando que permanecía en esta vivienda.

Durante la noche, un joven que había salido de la vivienda sus familiares no le permitieron ingresar de nuevo y manifestaron que aceptó quedarse la noche en la vivienda de su abuela.

El otro caso fue de una joven que había llegado en taxi hasta esta vivienda, pero luego salió acompañada por un oficial de la Policía, después de haber sostenido una conversación con sus padres en la terraza.

Debido al ambiente tenso, hasta el lugar, tuvo que hacer presencia tres patrullas de la Policía y el Coronel Alex Suárez, Comandante Operativo de la institución en la zona norte de la ciudad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE