RimixRadio, Noticias para latinos
Tecnología

¡Excelente! 15 mil habitantes de seis veredas de Sabaneta disfrutarán de Internet gratuito este 2021

Por John Alexander Rodríguez López

La Administración Municipal de Sabaneta, a través la Secretaría de Educación y Cultura y la Empresa de Servicios Públicos –EAPSA-, llevarán Internet gratuito a las seis veredas de este municipio, impactando a cerca de 15 mil habitantes.

TOMADA DE:https://elmetro.com.co/

ElMetro.com.co

Dentro de esta apuesta y con el propósito de tener una amplia cobertura, la Administración estableció 28 puntos fijos de WiFi distribuidos de la siguiente manera: en la vereda María Auxiliadora, ocho puntos; en La Doctora, ocho; en Pan de Azúcar, cuatro; en Las Lomitas, dos; en Cañaveralejo, cuatro y en San José, dos.

Dichos puntos tendrán una capacidad de navegación de 30 megas y cada usuario tendrá una velocidad disponible por equipo.

Los habitantes podrán acceder a los servicios de Internet para sus actividades de estudio, teletrabajo y esparcimiento.

Para acceder a este beneficio, cada usuario debe ingresar al portal cautivo, sitio en el que diligenciará un breve formulario con sus datos. Posterior a ello, el portal le indicará el paso a paso que debe seguir para poder navegar con total seguridad.

“Esta es una noticia que nos alegra mucho, pues con el servicio de Internet gratuito contribuimos a la disminución de la brecha digital y mejoramos considerablemente las condiciones para los sabaneteños de todas las edades que, hoy más que nunca, requieren estar conectados con el mundo para realizar actividades cotidianas como estudiar y trabajar desde la seguridad de sus hogares”; aseguró el Alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya Montoya.

Para obtener mayor información sobre este servicio, los usuarios pueden comunicarse al WhatsApp: 315 555 99 94, a la línea fija: 520 03 10 o al correo electrónico: contacto@eapsa.com.co.

 

Related posts

Mark Zuckerberg quiere «teletransportar» a las personas en 2030

PaisaEstereo

Establecen un nuevo récord mundial para el Internet más rápido (permitiría descargar toda la biblioteca de Netflix en un segundo)

PaisaEstereo

Así enfrenta la Policía la pornografía infantil que circula en redes sociales

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE