RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temor por aparición de panfletos amenazantes en Turbana, Bolívar

Sebastián Bossa Cassiani

La Gobernación analiza la veracidad de las intimidaciones dirigidas a consumidores de estupefacientes, jíbaros, personas LGBTI y líderes comunitarios

En el municipio de Turbana, norte de Bolívar, hay zozobra por la aparición de panfletos amenazantes que presuntamente se atribuyen grupos armados organizados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las intimidaciones van dirigidas a consumidores de estupefacientes, jíbaros, líderes comunitarios, personas LGBTI e incluso señalan con nombre propio a algunos habitantes de la población.

Al respecto, el secretario departamental del Interior de Bolívar, Javier Doria, manifestó que los panfletos están siendo revisados por inteligencia militar y de Policía Nacional, con el propósito de determinar la veracidad de su procedencia.

“Tuvimos el reporte de unos panfletos que se atribuyen unos supuestos grupos armados organizados, amenazando a algunas personas del municipio y eso obviamente generó que las autoridades hiciéramos reunión. Ese panfleto está siendo revisado, estamos haciendo ese análisis porque no tenemos antecedentes de presencia de grupos armados en Turbana, podría ser que estemos frente a un tema de delincuencia común”, expresó Doria a los micrófonos de Caracol Radio.

Durante las próximas horas se realizará un consejo extraordinario de seguridad en donde se dará a conocer el resultado de ese análisis y algunas medidas para garantizar el orden público del municipio de Turbana.

“Estamos analizando el panfleto, dándole toda la trascendencia del caso, pero debemos analizar verdaderamente quién lo hizo”, concluyó el secretario Javier Doria.

Related posts

Grupo de ciclistas fue atropellado entre Turbaco y Arjona, el conductor huyó

admin

San Onofre vive jornada por la vida y la paz

admin

Cartagena: Un hombre es hallado muerto en un taller de la avenida Pedro De Heredia

PaisaEstereo