RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temor en Santo Domingo por enfrentamiento entre bandas

Los enfrentamientos ocurrieron en la parte alta del barrio Santo Domingo, en los sectores La Torre y El Pinal. FOTO CAPTURA DE VIDEO DENUNCIAS ANTIOQUIA

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

Una difícil situación de orden público se presenta en la tarde de este martes en la comuna Popular 1, en Medellín, debido a un enfrentamiento entre integrantes de bandas de los sectores La Torre y El Pinal, del barrio Santo Domingo, según denuncias de ciudadanos.

De acuerdo con versiones de un ciudadano que se comunicó con este medio, la situación inició en la mañana, cuando un grupo delincuencial cercó parte del barrio e impidió que las personas salieran o entraran al lugar.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

“Los niños de una escuela del sector fueron evacuados, los padres debieron ir por ellos para llevárselos a las casas”, dijo la fuente, que pidió reserva de identidad.

Anotó que inicialmente la Policía acudió al sitio y los ánimos se calmaron, pero tras su salida los delincuentes volvieron a salir de sus escondites y la situación continuó.

“En este momento (4:05 p.m.) el Ejército está en la parte alta y abajo la Policía, la gente tiene miedo”, expresó.

Fuentes de la Policía Metropolitana confirmaron que uniformados de la institución llegaron a la zona y lograron capturar a una de las personas presuntamente implicada en los enfrentamientos. Tenía un arma de fuego.

Un video difundido por el grupo Denuncias Antioquia deja oír los disparos sin que se vean imágenes de los protagonistas implicados en los hechos.

Se espera que más tarde la Policía ofrezca una información más amplia sobre lo que acontece en esta zona de la ciudad, donde hacía varios años no se registraban enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

Related posts

Se ordena el cierre de todos los bares y discotecas: Ministerio de Salud

admin

Desde el lunes 6 de abril será obligatorio usar tapabocas en el metro y buses de Medellín

admin

“La Sociedad Portuaria está expropiando a los guías”: protesta en Manga

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE