RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Te mando flores que recojo en el camino: la historia del ramo abandonado en el metro

En las imágenes se ven el ramo en la basura y la señora que decidió darle una segunda oportunidad a las flores. Fotos: Twitter @metrodemedellin

La escena alegró la mañana de cientos de usuarios en el metro de Medellín que dijeron que todos merecen una segunda oportunidad, hasta las flores.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una escena particular le dio color a la mañana de decenas de usuarios en el metro de Medellín. En un contenedor de basura gris un ramo de rosas y heliconias adornaba el inicio de la jornada. Al parecer, alguien las habría dejado allí.

“¿Se arrepintió de declarar su amor? ¿Falló en su intento de reconquistar un corazón? ¿Supo a mitad de camino que no eran de su gusto?”, se preguntó por medio de su cuenta de Twitter el metro de Medellín sobre la razón por la que las flores fueron abandonadas a su merced en medio de los desechos.

Pero, lo que nadie se esperaba era que una señora que pasaba por esta estación se percatara de la belleza del ramo, decidiera rescatarlo de la basura y guardarlo para llevarlo consigo.

“Quizás nunca sepamos por qué fueron a dar ahí. De lo que sí tenemos certeza es que hay que creer en las segundas oportunidades”, expresó el metro en Twitter mientras mostraba de espaldas a la señora que decidió llevarse las flores.

“La queremos mucho señora del buzo morado que le dará una segunda oportunidad a ese desafortunado ramo. Que le quede muy bonito el jarrón o arreglo que adornará el espacio que lo acoja”, escribió el metro.

En los comentarios las personas le dieron rienda suelta a la creatividad y algunos comentaron que también le habrían dado una segunda oportunidad a las flores. “Yo también los hubiera recogido para adornar mi comedor”, dijo alguien. Pero otros también se lamentaron por quien las habría comprado con tanta ilusión.

Related posts

🥃 Hoy Me Emborracho – Jhon Alex Castaño (Video Oficial)

PaisaEstereo

Yeferson Cossio y Yina Calderón serán investigados por presunta publicidad engañosa

PaisaEstereo

Exluchador de la WWE se presenta como trasngénero: «me amo por quien soy»

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE