RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Taxista herido en tiroteo contra policías en Bogotá quiso atacar con cuchillo al delincuente

Una cámara de seguridad captó el momento en el que la comunidad enfurecida se le va encima al criminal, en el momento de la captura.

 

En video quedó grabado el instante en que uno de los delincuentes señalados de disparar contra dos policías en Bogotá, luego de una larga persecución, es alcanzado por las autoridades y un grupo de civiles, quienes lo querían linchar.

Cuando el delincuente ya se sintió acorralado tiró el arma y se quitó la chaqueta, como se ve en la grabación. En ese momento un uniformado lo detuvo mientras el otro regresa para recoger el arma de fuego que el criminal había arrojado al andén.

En contexto: ¡Casi lo linchan! Así capturaron a sujeto señalado de dispararles a dos policías en Bogotá

Varios ciudadanos indignados, al presenciar los disparos contra los dos uniformados, intentaron lincharlo. El sujeto recibió patadas, puños y hasta golpes con una cruceta en su cuerpo.

Los policías trataron de calmar a la gente que estaba enardecida y solo quería agredir al delincuente, incluso uno de los ciudadanos que resultó herido en medio del cruce de disparos quería agredirlo con un cuchillo.

Gracias a la intermediación de los policías se logra resguardar al delincuente para posteriormente ponerlo a órdenes de la justicia.

 

Related posts

Protestan vendedores de la feria del juguete en Barranquilla

admin

En vereda de El Peñol varios vecinos se oponen a ambicioso proyecto hotelero

admin

Catalina Pérez, la principal baja de Colombia para enfrentar a Estados Unidos

PaisaEstereo