RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Susto por fuga de gas obligó a evacuar más de 400 viviendas en Itagüí

Santiago Olivares Tobón

La situación se generó luego de que una máquina retroexcavadora dañara una tubería de gas en medio de la construcción de un edificio.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una fuga de gas obligó a que las autoridades evacuaran a más de 400 apartamentos de un complejo urbanístico del barrio Fátima, de Itagüí, en la tarde de este lunes.

Según el reporte entregado desde la Alcaldía de Itagüí, el daño fue ocasionado por una retroexcavadora que trabaja para la empresa que construyó la edificación afectada, llamada Reservas del Bosque, y que se encuentra haciendo excavaciones para nuevas torres de edificios.

Los hechos se informaron sobre las 5:00 de la tarde de este lunes en la calle 53 con la carrera 55A, y los habitantes fueron evacuados en su totalidad mientras se controlaba la situación.

No se reportaron personas lesionadas y desde la misma constructora realizaron las labores de sellamiento de la tubería para intentar normalizar la situación.

Luego de más de 45 minutos, finalmente se normalizó la situación y los habitantes evacuados pudieron regresar con normalidad a sus propiedades, aunque con algunas recomendaciones entregadas por funcionarios de la Alcaldía de Itagüí.

Related posts

Videos: enardecida comunidad quemó la moto y golpeó a ladrones

PaisaEstereo

Comerciante invierte $10 millones y construye un teleférico entre Girón y Bucaramanga

PaisaEstereo

Emergencia en Caribe Plaza: se queman dos carros en el parqueadero

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE