Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Susto por babilla que apareció en la calle e intentó comerse un perro

En video quedó registrado el momento en que la babilla se lanzó contra un perro que se estaba acercando. Las imágenes también muestran cuando miembros de la comunidad y la Policía intervienen.

SAN CRISTOBAL – BOLIVAR

Un tremendo susto se llevaron los habitantes del municipio de San Cristóbal, ubicado en el norte del departamento de Bolívar, por cuenta de una babilla.

>>>Compró carro en Ibagué y llevó a Bogotá a un cliente, que lo drogó y le robó el vehículo

La babilla apareció en plena calle y, de acuerdo con lo reportado por las autoridades, intentó comerse un perro.

En video quedó el momento en que la babilla se lanza contra un canino que se estaba acercando. Las imágenes también muestran cuando miembros de la comunidad y autoridades intervienen para intentar atrapar al reptil.

“El reptil fue llevado ante la corporación ambiental Cardique, donde verificaron su estado de salud y posteriormente la dejaron en su hábitat natural, alejada de todo contacto con seres humanos”, informó el coronel Javier Lemus Pinto, comandante encargado de la Policía de Bolívar.

El oficial agregó que “la Policía Nacional recomienda a los ciudadanos acudir a la institución en caso de avistar estas especies, cuyo manejo debe ser adecuado para evitar accidentes o poner a la comunidad en peligro”.

Related posts

«Bloqueo sanitario» en Sucre para evitar la expansión del coronavirus

admin

Medellín recibió 36.000 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 para inmunizar sin cita

PaisaEstereo

Niño de 9 años fue obligado a caminar desnudo por la calle como «castigo»: indignante caso

PaisaEstereo