RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Suso llega a Amazon y estrena reality para buscar a Yesica Yuyeimi

Por amor al humor se estrena este viernes en Amazon Prime Video. FOTO Cortesía Te Creo

JAIME HORACIO ARANGO D

Las producciones con sello colombiano, las historias locales, los cantantes, actores y comediantes siguen cautivando la atención de las distintas plataformas de streaming.

El turno ahora es para Suso, el paspi, el popular embolador que surgió en Tutucán de Comfama de Rionegro y que ahora llega la plataforma Amazon Prime Video con el especial “Por amor al humor”, que se estrena este viernes 14 de enero.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

En este especial, Suso dará la definición científica de qué es el amor; cuál es el secreto de Adán y Eva… y Amparo (Grisales); quién es cupido y los ejemplos de las parejas más famosas del mundo, tales como el Quijote y Dulcinea, Romeo y Julieta y La abuelita y la pipeta de oxígeno.

“Además, será la oportunidad de tomar un curso rápido con el mejor sobre cómo hacer un striptease, bailar rap, declamar poesía extrema y mucho más para el arte de amar”, expresa Suso acerca de este proyecto.

Por amor al humor hace parte de la serie de humor colombiano que estrenó Amazon en diciembre con Totiese de la risa, a cargo de Don Jediondo.

Después de Suso vendrán especiales con la Gorda Fabiola, Hassam, Flavia do Santos y Carolina Cuervo, con fecha aún por confirmar

Reality

Otra de las sorpresas que tiene el comediante para las próximas semanas es e, estreno de un reality en el que buscarán a la actriz que interprete a Yesica Yuyeimi, la novia del popular Paspi.

El formato se emitirá durante la emisión del programa The Suso´s Show, que emite Caracol los domingos a las seis de la tarde.

La convocatoria está abierta para las mujeres, con o sin experiencia en la actuación. Las inscripciones y requisitos están en la página www.caracoltv.com

La ganadora será seleccionada por tres jurados, uno de ellos es el mismo Suso. “La ostra es una gran actriz colombiano y el ostro es una gran sorpresa”, adelantó el comediante.

 

Related posts

Este es el diseñador cartagenero que afronta la pandemia en España

admin

Murió Pau Donés, cantante del grupo español Jarabe de Palo

PaisaEstereo

Esta es la música de diciembre que no falta en diciembre

admin

Leave a Comment