Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Supuesto hijo no reconocido de El Puma murió en Colombia

El Puma siempre negó que El Pumita fuera su hijo.Fotos: Archivo - Redes sociales

El Pumita, como era conocido Juan José Rodríguez Jr., falleció a los 53 años, luego de una vida luchando por ser reconocido legalmente por José Luis Rodríguez El Puma, quien siempre negó ser su padre.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / X

A través de redes sociales se conoció que Juan José Rodríguez Jr., el supuesto hijo del cantante y actor José Luis Rodríguez El Puma, falleció a sus 53 años en Pereira, Colombia. El hombre, que se hizo famoso por su parecido con el venezolano, murió sin ser reconocido por el artista.

La noticia llegó por medio de Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas de El Puma, quienes publicaron en sus redes sociales un video con fotos junto al hombre conocido también como El Pumita. Aunque su padre nunca reconoció que Juan José fuera su hijo, ellas sí lo vieron como su medio hermano y fueron las encargadas de comunicar su fallecimiento.

«Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez ‘El Puma’ Jr. en Pereira, Colombia«, escribieron las mujeres en la publicación que rápidamente acumula reconocimiento internacional.

Agregaron que «las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro».

 

A lo largo de sus 53 años, Juan José Rodríguez Jr. se hizo popular por luchar por el reconocimiento de José Luis Rodríguez El Puma, quien siempre negó que el hombre nacido en Caracas fuera su hijo, aunque el cantante venezolano no negó que hiciera parte de su familia.

En 1995, el cantante venezolano concedió una entrevista al periódico colombiano El Tiempo y habló sobre el joven que aseguraba ser su hijo. «Ese muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho».

Efectivamente, Juan José obtuvo el apellido Rodríguez porque el hermano del cantante venezolano lo reconoció legalmente, pero El Pumita señalaba que fue reconocido por su tío.

En su diálogo con el diario bogotano, El Puma agregó que «si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea».

Sin embargo, la relación entre Juan José Rodríguez y José Luis Rodríguez nunca fue buena, lo que generó el distanciamiento entre el cantante que actualmente tiene 80 años y sus hijas Liliana y Lilibeth, quienes apoyaron en vida a El Pumita.

La última vez que se les vio juntos fue en el funeral de Ana González de Rodríguez, madre de El Puma, pero el cantante echó a Juan José del evento familiar.

Por ahora, José Luis Rodríguez El Puma no se ha pronunciado sobre la muerte del hombre que también dedicó su vida a la música y, de hecho, versionó varias de sus canciones en sus discos.

Related posts

Vandalizaron uno de los nuevos buses de TransMilenio

admin

Empanadas de espinaca

PaisaEstereo

En video: así fue la captura de los presuntos implicados en el homicidio del fiscal paraguayo

admin