RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sujeto hiere con un machete a un perrita en El Salado, Bolívar

Estas fueron algunas de las imágenes que se pueden apreciar en el video. Pantallazo tomado de redes sociales.

Un hecho de maltrato animal tiene indignados a los habitantes de El Salado, en el municipio de Bolívar, Antioquia. En video quedó registrado el hecho.

En una grabación se ve el momento en el que un motociclista pasa por una vereda del municipio de Bolívar en una moto, como una escena común en el campo cinco perro se acercan al conductor.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pero en un momento, una perrita café se le acerca más y el hombre saca un machete y la hiere en el hocico, la perrita, llorando, salió corriendo a esconderse. Los dueños se percataron de que a su mascota le había pasado algo y la revisaron. El hombre le había dado un machetazo y sangraba.

Después de llevarla al veterinario para que la revisaran tuvo que ser intervenida con la saturación de 38 puntos. Los dueños de la perrita dijeron que estaba viva de milagro, además contaron que ya habían puesto la denuncia respectiva ante la Fiscalía.

El video se hizo público en la cuenta de Twitter de denuncias Antioquia @DenunciasAntio2 donde ya lleva más de 2.000 reproducciones. Hasta el momento se desconoce sobre el paradero del victimario y la alcaldía del municipio de Bolívar tampoco ha dicho nada sobre la agresión al animal.

Related posts

Cobraron $110.000 a turistas por “pruebita” de una ostra en Playa Blanca

admin

Hay preocupación general por la situación de seguridad en Sucre

admin

Barranquilla ha recuperado el 68% de los empleos afectados por la pandemia

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE