RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sujeto armado con un machete atacó a varios Policías en La Alpujarra; una niña fue impactada por una bala

El hecho ocurrió sobre las 3:30 de la tarde, en el complejo judicial de La Alpujarra; 3 personas incluyendo al atacante resultaron heridas.

Un hecho de intolerancia ocurrió en la tarde de este miércoles en la ciudad de Medellín. Un hombre en estado de alteración, intentó ingresar al complejo judicial de La Alpujarra armado con un machete, acción que fue contenida por la Policía, quienes lograron apartar del edificio al sujeto, el cual alcanzó a herir a uno de los uniformados.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

En el procedimiento, un Policía accionó el arma de fuego de dotación en varias ocasiones, hiriendo en el acto al hombre, quien cayó al piso, y a otras dos personas entre ellas uno de sus compañeros que recibió un impacto de bala en el rostro y una menor que pasaba con su madre por el lugar y que fue alcanzada por uno de los proyectiles; según testigos era una niña de aproximadamente 4 años, la cual no reviste gravedad según lo informó el líder del cuadrante de La Candelaria.

El hombre recibió atención médica y fue trasladado a una clínica junto a la menor y al uniformado.
Por ahora estos hechos son materia de investigación, pues se desconoce las razones por las cuales el hombre intentó ingresar a las instalaciones judiciales.

 

Related posts

En Amalfi varios barrios están inundados por el desbordamiento de quebradas

admin

Nueve meses de cárcel pagará hombre que dejó morir de hambre a mula en el municipio de Caldas

PaisaEstereo

Ladrones robaron fábrica de jabón: envenenaron a 8 perros y se llevaron maquinaria

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE