Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Vida

Suan y Usiacurí iniciarán vacunación masiva para mayores de 12 años

La unificación de etapas de vacunación se dará a partir del 12 de julio.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Los municipios de Suan y Usiaurí se suman a la vacunación masiva contra el COVID-19 para su población mayor de 12 años, luego de ser avalados por el Ministerio de Salud.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, explicó que se unificarán las etapas de vacunación para inmunizar a los residentes y pobladores de los municipios beneficiados, a partir del 12 de julio.

«Esto significa que vacunaremos a toda la población mayor de 12 años que reside en estos dos municipios y sus corregimientos, como está ocurriendo en Piojó. La meta de la Gobernación es vacunar al 70% de la población de Suan y Usiacurí, en los primeros 15 días”, expresó Noguera.

Estas poblaciones se suman al municipio de Piojó, que desde el pasado 1 de julio inició la vacunación masiva, logrando a la fecha, la aplicación de más de 3.400 dosis.

Por su parte, en el resto de los municipios del Atlántico avanza la vacunación para la población de 40 a 44 años, con previo agendamiento. En el departamento del Atlántico se han aplicado 373.691 vacunas a corte del 6 de julio.

Related posts

¿cuál es el riesgo de transmisión de COVID-19 en playas y piscinas?

admin

VIDEO: Resuelven el misterio de cómo los koalas toman agua de los árboles

admin

Siete funcionarios del Magdalena son positivos para COVID-19

admin