RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último Política

República Dominicana: Standard & Poor’s: quien gane elecciones en RD deberá «aprobar reformas estructurales demoradas»

Una ciudadana deposita su voto en las elecciones dominicanas del 2020. Standard & Poors anticipa los retos económicos del próximo gobierno a elegirse en este 2024. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

La agencia de calificación de riesgo Standard & Poor’s (S&P Global) estima que el partido que gane las elecciones dominicanas de este 2024 enfrentará el desafío de «aprobar reformas estructurales largamente demoradas».

TOMADO DE: diariolibre.comLogo de Diario Libre

La agencia estadounidense señala que diferentes gobiernos del país han enfrentado «consistentemente desafíos» para aprobar e implementar reformas estructurales, como modificaciones al sistema tributario, al sector eléctrico, a las pensiones o al sistema laboral.

Observa que el actual gobierno perremeísta -en la administración desde el 16 de agosto del 2020- ha podido aprobar algunas medidas complementarias, pero advierte que aún está por verse si se aprobarán e implementarán reformas más profundas después de las elecciones presidenciales y legislativas de mayo del 2024.

Related posts

Condenan a un anciano que pagó para que le rompieran los dedos a su hijo por ser homosexual

PaisaEstereo

Mueren 5 turistas mexicanos y un piloto nepalí en un accidente de helicóptero cerca del Everest

PaisaEstereo

REPÚBLICA DOMINICANA: Haitianos queman neumáticos exigiendo salida de militares dominicanos de área cerca de la verja fronteriza

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE