RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

“Soy un caballero pero no me cojan de bobo”: Peter Manjarrés

CINDY ORTIZ ESCOBAR

Peter Manjarrés siempre se ha caracterizado por ser un artista muy tranquilo y respetuoso en redes sociales, es por esto que sus seguidores se mostraron sorprendidos luego que el mismo artista publicara una serie de mensajes en Twitter, donde era evidente su molestia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

“El dueño de imagen se llama Peter Manjarrés. Exijo que cuando salga en un video, fotografía o audio de cualquier campaña, tenga mi autorización. Soy un caballero pero no me cojan de bobo” , escribió el intérprete del ‘Amor de mi sabana’.

De inmediato muchos se empezaron a preguntar qué había pasado, el porqué del enojo de Manjarrés y todo se debe porque al parecer la reconocida compañía musical, SAYCO, utilizó varias imágenes del artista sin su previa autorización, para una campaña institucional donde se referían al tema de cobros por derechos de autor.

Hasta el momento SAYCO no se ha referido al penoso incidente que Peter expuso en la famosa red social, donde además agregó: “O todos en la cama o todos en el suelo. Al hijo de menos madre, así no es. Sin mi autorización no se pueden hacer campañas con mi imagen. He dicho”, concluyó.

 

https://www.instagram.com/p/CA3NHO4DKIO/?utm_source=ig_embed

Related posts

Daniela Ospina se defendió de mujer que dijo que “parece un hombre” por su cuerpo

admin

Polémica por fotos de Alec Baldwin al celebrar Halloween junto a su familia

PaisaEstereo

¿Quién fue en realidad Jesús de Nazaret?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE