Connect with us

Entretenimiento

“Soy un caballero pero no me cojan de bobo”: Peter Manjarrés

CINDY ORTIZ ESCOBAR

Peter Manjarrés siempre se ha caracterizado por ser un artista muy tranquilo y respetuoso en redes sociales, es por esto que sus seguidores se mostraron sorprendidos luego que el mismo artista publicara una serie de mensajes en Twitter, donde era evidente su molestia.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

“El dueño de imagen se llama Peter Manjarrés. Exijo que cuando salga en un video, fotografía o audio de cualquier campaña, tenga mi autorización. Soy un caballero pero no me cojan de bobo” , escribió el intérprete del ‘Amor de mi sabana’.

De inmediato muchos se empezaron a preguntar qué había pasado, el porqué del enojo de Manjarrés y todo se debe porque al parecer la reconocida compañía musical, SAYCO, utilizó varias imágenes del artista sin su previa autorización, para una campaña institucional donde se referían al tema de cobros por derechos de autor.

Hasta el momento SAYCO no se ha referido al penoso incidente que Peter expuso en la famosa red social, donde además agregó: “O todos en la cama o todos en el suelo. Al hijo de menos madre, así no es. Sin mi autorización no se pueden hacer campañas con mi imagen. He dicho”, concluyó.

 

View this post on Instagram

Peter Manjarrés reacciona fuertemente al ver que usaron su imagen en video institucional, sin su autorización . . "El dueño de imagen se llama Peter Manjarrés. Exijo que cuando salga en un video, fotografía o audio de cualquier campaña, tenga mi autorización" publicó 'El Caballero' en su cuenta de Twitter . Esta posición del cantante al parecer se debe a un video que la entidad SAYCO usó para hablar del tema de cobros por derechos de autor, donde incluyeron imágenes de Peter Manjarrés . . "Soy Caballero pero no me cojan de bobo. Sin mi autorización no pueden hacer campañas con mi imagen. He dicho" señaló Manjarrés . Deslicen 🔜, miren las declaraciones completas de Peter y el video que presuntamente generó estas reacciones, lo encuentran al final dividido en dos partes

A post shared by BLOGVALLENATO (@blogvallenato) on

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE