Connect with us

Nacionales

Sorprenden en una fiesta clandestina a la secretaria de salud de Entrerríos

Antioquiacritica.com

Por este incidente la jefe de la salud en esa población renunció a su cargo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Allí también había otros funcionarios incumpliendo las medias sanitarias.

Una denuncia ciudadana alertó a la policía de una supuesta fiesta en una vivienda muy cerca al parque municipal del municipio de Entrerríos, ubicado en el norte de Antioquia, donde fueron halladas un grupo de personas que estaban incumpliendo las medias sanitarias como aglomeraciones, tapabocas y distanciamiento social y según la denuncia supuestamente consumiendo licor.

La sorpresa se la llevó fue la policía cuando identificaron que los que estaban violando las normas sanitarias eran precisamente las autoridades de salud de esa localidad, entre ellos la secretaria de Salud, Liliana Restrepo, y algunos de sus funcionarios.

Sin embargo desde la alcaldía aseguraron que solo se comprobó lo de la música pero no las bebidas alcohólicas. El secretario de General y de Gobierno de Entrerríos, Yamid Carvajal, aseguró que todo empezó como un encuentro de trabajo, y luego pusieron música para pasar el estrés de los intensos horarios de los últimos días por la pandemia.

“Es cierto que estamos llamados a dar el ejemplo, por eso la secretaria renunció. Es cierto, ahí habían alrededor de 12 o 14 personas estaban en un espacio amplio. Ellos manifiestan que era todo el personal de salud. A ellos les ha tocado trabajar hasta muy tarde, altas horas de la noche”, recalcó el funcionario.

Según los reportes de la Secretaría de Salud departamental, 131 personas se han contagiado con este virus, de los cuales 52 se han recuperado.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE