Connect with us

Nacionales

Un camión sin frenos arrolló 8 vehículos y dejó 6 lesionados en Medellín

DAGRD

El accidente se registró en el barrio Kennedy, noroccidente de la capital antioqueña, los heridos fueron llevados a un centro médico.

Un vehículo tipo camión se accidentó en el barrio Kennedy comuna de Robledo de Medellín, la primera hipótesis que manejan los organismos de socorro es que se quedó sin frenos, aunque autoridades de tránsito comenzaron la investigación.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Según el reporte oficial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) el camión rodó por una pendiente en calle 94 con 75 de Robledo, arrolló cinco carros y tres motocicletas, en ese recorrido sin control le ocasionó heridas a seis personas que fueron atendidas por ambulancias del cuerpo de bomberos y de la secretaría de salud de la capital antioqueña.

El carro también ocasionó daños en algunas fachadas de viviendas por los golpes antes de colocarse y detener su recorrido.

Los organismos de socorro continúan en el sitio evaluando la situación, así mismo agentes de la secretaría de Movilidad y la policía para levantar el carro y dar vía en ese sector de Medellín.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE