Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siniestro vial en San Juan del Cesar deja dos mujeres muertas y dos heridos

Madre e hija, fueron las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido en zona rural de San Juan del Cesar la noche de este domingo de carnaval.

El fin de semana dejó dos tragedias en igual número de carreteras con cuatro fallecidos en zonas rurales de Maicao y San Juan del Cesar.

Dos tragedias viales marcaron el fin de semana de manera negativa en La Guajira, cuando en carreteras diferentes sendos vehículos terminaron fuera de la vía volteándose y generando heridas a sus ocupantes que le causaron la muerte a cuatro personas.

TOMADA DE:https://laguajirahoy.com/

El primer caso se registró entre Maicao y su corregimiento Paraguachón en la frontera con Venezuela, cuando la camioneta tipo Bronco habilitada para el transporte de pasajeros, al parecer por una falla mecánica se salió de la vía en inmediaciones del kilómetro 80.

Dos extranjeros fallecidos

En este siniestro de carreteras murieron los ciudadanos de nacionalidad venezolana Cubides Segundo Palmar, de 46 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico y la ciudadana, también extranjera, Eglee del Carmen Palmar, también de 46 años de edad, de quien se indicó presenta una lesión en la zona del abdomen causada por un impacto al salirse del carro.

Allí mismo resultaron con heridas de consideración tres niños de 1, 4 y 8 años de edad, quienes fueron llevados a una de las clínicas de Maicao, donde se recuperan satisfactoriamente gracias a la diligencia con la que llevan el proceso médico los profesionales de estos centros asistenciales.

En fatal accidente mueren madre e hija

El segundo siniestro vial tuvo ocurrencia en una de las vías en zona rural de San Juan del Cesar cuando eran aproximadamente las 9:30 de la noche de este domingo y los miembros de una misma familia regresaban a sus casas en zona urbana de San Juan del Cesar, luego de pasar buena parte del día con amigos en el marco de las festividades de carnaval.

Se indicó que la familia se desplazaba en una camioneta Ford 150 de color Rojo que era conducida por Aurelio Manuel Daza a quien conocen sus amigos con el apodo de Yeyo. Se indicó que cuando estaban tomando uno de los puentes cercanos a la casa, el conductor perdió el control del carro y se estrelló contra las barandas en la cabecera de la infraesturctura y el carro se fue un costado hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Dos mujeres ampliamente conocidas

El informe que entregaron los testigos en el lugar indica que como consecuencia de las lesiones que se causaron en el siniestro fallecieron Diocelina Daza Romero, matrona de 78 años de edad y su hija María Rosa Daza Daza, quien es conocida por sus familiares y amigos como Chachi.

Las dos mujeres son madre y hermana de Aurelio Manuel Daza, quien presenta serias lesiones que hicieron necesario su traslado a una de las clínicas de la localidad. En el vehículo también viajaba Lesbia, otra de las hermanas del conductor e hija de la mujer fallecida.

Cayeron al agua del arroyo

Los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal en Fonseca donde se les practicará la necropsia de rigor, con lo cual se determinará científicamente si las dos mujeres murieron por los golpes recibidos o su el deceso se produjo por inmersión, pues el carro cayó sobre las aguas del arroyo y los cuerpos permanecieron sumergidos algún tiempo dentro del automotor.

En San Juan del Cesar hay consternación por la tragedia que acabó con la vida de las dos mujeres, pues se trata de una familia muy reconocida que han aportado su capacidad de trabajo al desarrollo de la localidad.

Related posts

Acceso a Playa Blanca bloqueado por manifestantes

admin

Gobierno anuncia $256.000 millones para damnificados en el Atlántico

admin

Alerta por caracoles africanos en Apartadó

admin