Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Sindicalista acepta que ordenó asesinar a compañero de la USO porque le “caía mal”

Otra persona también está en la cárcel por este crimen -Facebook USO Colombia

El confeso asesino de Sibaris Lamprea argumentó que la víctima, que pertenecía a la USO, “le caía mal por su forma de ser y le parecía un mal ser humano por la forma como hacía algunas cosas”.

Luis Ángel Quintana, exdirigente de la Unión Sindical Obrera (USO), de Barrancabermeja, aceptó ante la Fiscalía General de la Nación que ordenó asesinar a su compañero, el líder sindical y social Sibaris Lamprea, porque le “caía mal”.

>>> Lea, además: Homicida que atemorizaba a mototaxistas cayó gracias a testimonios de sobrevivientes y una llamada

Lamprea no solo hacía aparte de la Unión Sindical Obrera, también era el presidente de la Asociación de Guardas de Barrancabermeja (Adeguba).

Aunque el hecho se remonta al 10 de octubre del año 2022, no fue hasta en la tarde del 3 de julio que aceptó los cargos.

¿Cómo acabó con la vida de Sibaris Lamprea?

De acuerdo con Blu Radio, Quintana era el secretario de Asuntos Colectivos de Barrancabermeja y, luego del crimen, según la junta directiva nacional, el sujeto rindió de manera voluntaria un interrogatorio donde dio a conocer que tenía rencillas con Lamprea.

 

En aquel interrogatorio dijo que Lamprea “le caía mal por su forma de ser y le parecía un mal ser humano por la forma como hacía algunas cosas, por ese motivo decidió prestar 6 millones de pesos y pagar para que lo asesinaran”.

A través de Facebook, la USO informó que un juez de conocimiento deberá condenar a Quintana, quien aceptó cargos, por el delito de homicidio agravado.

 

Otra persona también está en la cárcel por este crimen

Por el asesinato de Sibaris Lamprea, se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Karelys Alexandra Escalante, alias ‘la Flaca’, esto por su presunta participación en el crimen de Lamprea.

 

Esta mujer estaría involucrada en la planeación y ejecución del asesinato.

Related posts

Comfenalco entregó becas en el Occidente de Antioquia

admin

Este sábado Electricaribe realizará mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla

admin

Otro líder asesinado en Ituango: a Ricardo Valderrama lo sacaron de su casa, lo secuestraron y torturaron

admin