Rimix Radio
Entretenimiento

Silvestre Dangond realizará concierto virtual el 31 de diciembre

El cantante despedirá el año con una presentación desde Barranquilla, donde interpretará las canciones de su nuevo álbum.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/radio

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Luego del estreno de su nuevo álbum ‘Las locuras mías’, el cantante Silvestre Dangond anunció un concierto virtual el próximo 31 de diciembre desde Barranquilla, allí presentará sus nuevas canciones.

Durante un en vivo en su cuenta de Instagram, el artista aseguró que siempre había querido realizar un lanzamiento musical desde esta ciudad.

“Vivo agradecido con los barranquilleros, soñé siempre hacer un lanzamiento desde Barranquilla, lastimosamente las cosas no se dieron en su momento presencial, pero ahora se darán de manera simultánea desde ‘La ventana del mundo’ y será una sola boletería para todo el mundo”, expresó.

La presentación dará inició a las 10 p.m. Además, Silvestre reveló que espera cantar ‘Faltan cinco pa las 12’, con el fin de recibir el año nuevo.

Recordemos que hace unos días el cantante tuvo que ser internado de urgencia, al parecer por una úlcera. Silvestre compartió una imagen en su cuenta de Instagram que despertó preocupación entre sus seguidores, afortunadamente ya se encuentra estable.

Related posts

Danna García sí tiene coronavirus

admin

Películas y series en las que trabajaron delincuentes de la vida real

admin

Walter Mercado en Netflix: 5 revelaciones sobre el icónico astrólogo en el nuevo documental «Mucho, mucho amor»

PaisaEstereo

Leave a Comment