RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siete personas lesionadas dejó aparatoso choque de un bus en Bello, Antioquia

Danilo Arias Henao

Entre los afectados se encuentran dos menores de edad. Todos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Organismos de emergencia del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá , reportaron en la tarde de este viernes un aparatoso accidente en una de las calles del barrio París cuando un bus de servicio público perdió el control y colisionó contra una vivienda del sector.

Según información preliminar entregada por la Secretaría de Gestión del Riesgo de esta localidad, el incidente dejó siete personas lesionadas de las cuales dos de ellas son menores de edad y ya fueron trasladados hasta centros hospitalarios como Rosalpi, Clínica Antioquia y Marco Fidel Suárez para recibir atención médica.

La emergencia ha sido atendida, a su vez, por agentes de la Secretaría de Movilidad del municipio y por funcionarios de Empresas Públicas de Medellín tras haber afectado también una tubería de gas natural. Hasta ahora se desconocen los motivos que pudieron haber generado el accidente.

 

Related posts

Támesis ofrece recompensa por información de autores de homicidio colectivo

admin

Pliego de cargos contra tres policías por irregularidades en traslados de Enrique Vives

admin

En Medellín hay 200 ventiladores para atender a pacientes con COVID-19

admin