Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte Lo último

“Siempre estaré agradecido”: Falcao García se despidió del Rayo Vallecano con sentido mensaje

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, fue aplaudido y ovacionado por toda la hinchada española tras terminar su último partido de la Liga esta temporada. FOTO: GETTY

Portando la cinta de capitán y en medio de una fuerte ovación, el delantero colombiano Falcao García fue despedido por medio de la afición española, a la que después le dedicó un mensaje en redes.

TOMADO DE: elcolombiano.comLogo El Colombiano

Juan Pablo Álvarez MuñozJuan Pablo Álvarez Muñoz

Con la cinta de capitán en su brazo y aplaudiendo con lágrimas en los ojos. Así se despidió el delantero colombiano de 38 años, Radamel Falcao García, de la hinchada del club Rayo Vallecano, que lo acogió durante tres temporadas.

Este fin de semana, el Tigre jugó su último partido con el equipo que le dio la oportunidad de seguir compitiendo en Europa a pesar de sus lesiones, por lo que después se despidió con un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Le puede interesar: El Cruz Azul de Kevin Mier perdió la final de la Liga MX ante América de México

“Siempre estaré agradecido con ustedes; una hinchada que nos acompañó y se hizo sentir desde la primera, hasta la última fecha… ¡Gracias por tanto! ¡Se viene el centenario Rayistas!”, escribió el jugador colombiano en sus redes sociales acompañado de una foto.

De no ocurrir nada extraño, Falcao dejaría la ciudad de Vallecas al finalizar su contrato el próximo 30 de junio, después de disputar tres temporadas con el equipo, en donde solo apenas pudo jugar 80 partidos, en los que marcó 12 goles y dio una asistencia.

Despedida con derrota

Posterior al último partido, que terminó con derrota 1-0 ante Athletic Club de Bilbao con gol de Nico Williams, el goleador cafetero declaró que a pesar de haber vivido una temporada compleja, lograron el objetivo que fue mantener la categoría.

“Ha sido una temporada muy compleja en la que la afición siempre nos ha apoyado y en la que al final hemos conseguido el objetivo de la permanencia. Muy agradecido por el cariño y el respeto que he recibido. Simplemente, gracias”, aseguró el Tigre de Santa Marta.

Falcao jugó ante Athletic 68 minutos y tras ser sustituido fue el primer momento de aplausos y ovaciones hacia él. Ahora el tema es dónde estará su futuro futbolístico después de que hace unas semanas sonara para el fútbol mexicano y estadounidense.

¿Cuál será el futuro de Falcao?

Con su último partido consumado en España y conocer que no fue convocado por Néstor Lorenzo para jugar con la Selección Colombia en la Copa Américael destino de Falcao aún es incierto.

“Muy contento. Mi paso por la liga española ha sido muy bonito. Agradecer al Rayo, al Atlético y un gran año. Ha sido una manifestación muy importante de la gente del Rayo hacia mí. Vamos a ver, tengo que hablar con la familia. Quiero expresar mi agradecimiento al club y a la gente del Rayo”, concluyó el cafetero.

Falcao jugó 80 partidos con el Rayo Vallecano en tres temporadas, donde marcó 12 goles. FOTO: CUENTA DE X @RayoVallecano
Falcao jugó 80 partidos con el Rayo Vallecano en tres temporadas, donde marcó 12 goles. FOTO: CUENTA DE X @RayoVallecano

También le puede interesar: “Estuve bastante fuerte, pero ver a mis niños me mató”: Toni Kroos se despidió del Bernabéu después de 10 años

Su salida del club español se veía venir, además, hace un tiempo fue confirmada por el periodista experto en el mercado de fichajes, el italiano Fabrizio Romano. Las opciones que rodean a Falcao por el momento provienen de México o Estados Unidos.

Related posts

Actriz Natalia Reyes es criticada por polémico trino sobre la Selección de Francia

PaisaEstereo

A sangre fría, matan a dos adultos mayores: tenían un arma y otros raros elementos

PaisaEstereo

Dos perritos murieron envenenados en Envigado y piden a las autoridades encontrar al culpable

PaisaEstereo