RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siembran 700 mangles para recuperación de la Ciénaga de Mallorquín

La iniciativa se adelantó para aportar al proceso de descontaminación de los manglares de la Ciénaga de Mallorquín en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Avanza el proceso de recuperación de la Ciénaga de Mallorquín, donde fueron sembrados 700 mangles para su proceso de reforestación.

La siembra fue liderada por la Armada en conjunto con Barranquilla Verde, la comunidad y estudiantes de la Institución Educativa Distrital Inocencio Chincá.

La actividad busca contribuir a la descontaminación de los manglares de la Ciénaga de Mallorquín, para aportar al proyecto de recuperación integral de este ecosistema.

El teniente de fragata Rafael Gelvez, jefe de división de Planeación Estratégica de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, destacó el trabajo para minimizar el impacto ambiental en la zona.

La ciénaga, que hace parte de la apuesta del Distrito por el ecoparque, cuenta con diferentes especies de mangles; claves para garantizar la oxigenación y protección del ecosistema, así como para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

 

Related posts

Capturan a ‘Antibiótico’, presunto atracador de mujeres en Arjona

admin

¿Será la última vez? Capturan por sexta ocasión y por el mismo delito a esta mujer

PaisaEstereo

Envían a la cárcel alias ‘Coco’, señalado cabecilla de las Disidencias de las Farc en el Tolima

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE