Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicarios matan a un hombre en el barrio La Central, de Soledad

Brandon Esparragoza

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue asesinada en la terraza de una vivienda. El crimen ocurrió este sábado.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

EL HERALDO - Apps en Google Play

En las dependencias de Medicina Legal, ubicadas en el barrio Los Andes, de Barranquilla, reposa el cuerpo de un hombre que fue asesinado a bala en la madrugada de este sábado en La Central, de Soledad.

El crimen, según la Policía, ocurrió a las 3:00 a.m. en la calle 71 con carrera 3C, del mencionado barrio, cuando la víctima se encontraba en la terraza de una vivienda.

Dos sujetos en motocicleta la abordaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego para luego accionarla contra el hoy occiso.

Fue así como un proyectil se le alojó al hombre en el lado izquierdo de la mandíbula, cayendo en el lugar y muriendo de manera instantánea, mientras los pistoleros huían con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana, las cuales en medio del levantamiento del cadáver se percataron de que la víctima no tenía consigo documentos que facilitaran su identificación.

Sin embargo, en el reporte preliminar, las autoridades detallaron que el hombre tenía «aspecto de un habitante de calle, contextura delgada, tez morena y una estatura aproximada al metro con 60 centímetros».

Asimismo, la institución anunció que ya se encuentra trabajando para esclarecer los móviles del crimen, determinar la identidad de la víctima y capturar a los agresores para posteriormente judicializarlos.

Related posts

Cartagena: primera ciudad con políticas escolares en alimentación saludable

admin

Familiares de internos de la cárcel el pedregal, bloquearon vía

admin

Peor que ayer: ya son 10 las estaciones de calidad de aire que amanecieron en naranja

PaisaEstereo