RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Sicarios del Clan del Golfo mataron a un hombre en Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Los presuntos homicidas fueron capturados tras una persecución y un cruce de disparos con los uniformados de la Policía.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron con arma de fuego a un hombre identificado como Yuber Nubia Hurtado. Los hechos ocurrieron en la calle Villa del barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena.

Tras lograr su cometido, uniformados de la Policía Metropolitana se percataron de lo sucedido e iniciaron una cinematográfica persecución que incluyó un plan candado de los cuadrantes y que terminó en el sector de la Villa Olímpica.

Finalmente, los policías lograron capturar a los dos sujetos luego de un cruce de disparos. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Valerosamente nuestros policías del CAI del cuadrante actúan y capturan a dos sicarios del Clan del Golfo, le incautan una pistola y una motocicleta. Momentos antes habían atentado contra la humanidad de una persona, los cuadrantes activan el plan candado reaccionan e inmediatamente los capturan. Los delincuentes han disparado contra nuestros uniformados afortunadamente no tienen ninguna novedad por sus elementos de protección”, afirmó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Related posts

Aprenda cómo utilizar el intercambio vial de La Ayurá

admin

La reactivación despegó con cautela en el Aburrá

admin

Lluvias generan emergencia en 32 barrios de Maicao, La Guajira

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE