RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En una riña familiar falleció un joven en Puerto Berrío Antioquia

Foto / Archivo cortesía

Al parecer, la pelea se dio entre el sobrino y el tío. La víctima murió por un disparo con arma de fuego.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La policía aseguró que un primo de la víctima relató que estaba afuera de la casa cuando escuchó el disparó y vio a Frankly salir con la lesión, de inmediato acomodaron el cuerpo mal herido en un moto rrodillo, (vehículo utilizado en las vías férreas), pero el traslado duró unos 50 minutos por lo que llegó sin signos vitales al Caracolí.

“Esta persona presenta una herida con arma de fuego proveniente del corregimiento Las Virginias del municipio de Puerto Berrío. Los hechos son materia de investigación, en este momento las unidades judiciales de inteligencia y Fiscalía General de la Nación se encuentran realizando los activos urgentes de este caso que enluta al municipio de Puerto Berrio”, dijo el Mayor Mauricio Taborda comandante del distrito de Puerto Berrio.

La policía aseguró que el joven muerto a manos presuntamente de su familiar tenía anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En esa población del Magdalena Medio también se reportó otro homicidio con arma de fuego en el barrio El Oasis, la víctima fue identificada como José Julián Londoño Valencia, de 21 años de edad.

El reporte oficial indica que la víctima había sido citada en el lugar por hombres desconocidos, que cuando el joven Londoño cumplió la cita le propinaron varios disparos y huyeron del sitio.

Related posts

Hogares geriátricos de Medellín se blindan de esta manera contra el virus

admin

Reportan masacre en Yolombó, Antioquia

admin

Cartagena: Parrilleros de motos se niegan a usar el casco por la pandemia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE