COLPRENSA
Luego de una serie de incidentes, el padre de la barranquillera continúa hospitalizado y en terapias acompañado de su hija.
Entre disfraces y hospitales, así han pasado los últimos días para Shakira, como lo manifestó en su última publicación de Instagram, un video donde acompaña a su padre a terapia.
TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/
William Mebarak ha tenido un año accidentado, en junio de este año, cuando recién se confirmó la ruptura entre la cantante y Piqué, Shakira informó que tuvo que llevar a su padre en una ambulancia hasta el hospital luego de que este sufriera una caída. Para entonces corría el rumor de que la cantante pasaba por una crisis de ansiedad producto del estrés que le causaba la separación con el padre de sus dos hijos, pero ella salió a desmentir la información. “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortundamente una caída importante”, informó Shakira en un comunicado.
Días después Shakira publicó un video acompañando a su padre a hacer ejercicios de estimulación cognitiva, leyendo una serie de palabras en unos carteles en lo que parece un apartamento, pero ahora la cantante ha compartido otro clip acompañándole a hacer ejercicios de fortalecimiento en sus piernas, en un hospital, que según medios catalanes es el centro médico Teknon, en Barcelona.
Mebarak, con 91 años, tuvo que ser internado definitivamente en octubre y la cantante compartió en un comunicado: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
No se tiene claridad sobre cuáles son las dolencias que lo aquejan, pero sí es claro el amor que le tiene la colombiana y lo importante que es para su familia, pues en medio de la promoción de sus últimos trabajos, saca espacio para publicar fotos de su padre con su madre y con sus hijos, resaltando el amor incondicional y las enseñanzas que les ha dejado, como caer para levantarse.