RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Lo último Nacionales

Shakira arrancó con toda el 2024, anunció nuevo álbum: “Mis lágrimas se transformaron en diamantes”

La cantante mostró el proyecto que viene en su carrera musical. | Foto: Instagram @shakira

La cantante compartió un adelanto de lo que será este proyecto.

Shakira se catapultó mundialmente como una de las voces colombianas más grandes de la historia, teniendo en cuenta su sello personal y el icónico sonido que carga en la sangre. La barranquillera creció profesionalmente y conquistó con las letras que escribió.

Su carrera se vistió de éxitos y estrenos únicos, los cuales detonaron empatía en quienes vieron de cerca todo el proceso personal que llevó la latina tras darle un giro a su realidad en 2022. Tras terminar con Gerard Piqué y mudarse a Estados Unidos, permitió que los curiosos se interesaran por una etapa nueva en su realidad a la que le abría las puertas.

Sin embargo, más de uno quedó sin palabras, recientemente, tras la sorpresa que dio Shakira a su público internacional. La también bailarina se soltó y dejó fluir su talento en la industria, creando una idea que verá la luz en las próximas semanas.

La cantante estrenará su nuevo álbum. | Foto: Instagram @shakira

La cantante, tras varios años ausente en la industria, regresó en 2022 con ‘hits’ musicales y ahora anunció el lanzamiento de su nuevo álbum. Este resultado, que reúne gran parte de la ‘era’ que vive en su faceta artística, demostró la ardua labor que desarrollaba con su equipo.

La celebridad indicó la fecha y el nombre de este proyecto, el cual recopilará la huella de distintas personas que rodearon a la estrella en el último tiempo. El título será Las mujeres ya no lloran y saldrá a la luz el 22 de marzo de 2024.

La barranquillera anunció que su nuevo álbum estará titulado 'Las mujeres no lloran'.
La barranquillera anunció que su nuevo álbum estará titulado ‘Las mujeres no lloran’. | Foto: Tomada de X @shakira 

Las mujeres ya no lloran. (Women no longer cry)”, escribió, revelando el nombre de su producción.

Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”, escribió.

Shakira mencionó en su publicación que el trabajo que realizó fue un proceso completo, reconstruyéndose a ella misma con las situaciones y recuerdos que le quedaban. “La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, agregó.

El nuevo álbum, según un comunicado oficial, cuenta con 16 canciones, ocho nuevas, un remix, y siete exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap, TQG con Karol G, Te Felicito con Rauw Alejandro, Copa Vacía con Manuel Turizo, entre otros.

Este proyecto, anunciado pocos días después del cumpleaños de la barranquillera, marca su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target.

Los fanáticos podrán encontrar la edición Esmeralda exclusivamente en el portal de la celebridad y la edición Diamante estará disponible en todas las principales tiendas minoristas.

Es importante recordar que Shakira habló en el pasado de este estreno y de una posible gira mundial, la cual permitiría un reencuentro entre la celebridad y sus fans, quienes añoran cantar y gozar todos los estrenos que hizo desde hace un par de años.

Related posts

Atención: “El proceso entra en abierta crisis”: ELN congela los diálogos con el Gobierno mientras ‘no les cumplan lo acordado’

PaisaEstereo

Más de 340 emergencias viales se han registrado este año en el país

admin

El Chocó podría reiniciar remisiones a Antioquia por alta ocupación UCI

admin