Connect with us

Nacionales

Servicios Médicos Buenos Aires inaugurará nueva sede en Turbaco

El 15 de enero 2021 abrirá las puertas en la Urbanización El Valle, Cra. 29 Km 3-4.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Recordando el Día de la Afrocolombianidad – Rimix Radio

En hora buena Servicios Médicos Buenos Aires anuncia la inauguración de su nueva sede en Turbaco.

A partir del 15 de enero, los pacientes particulares y de todas las EPS que tienen vínculo comercial con el Centro Médico como Nueva EPS, Mutual ser, Salud Total, Coosalud y la Policía Nacional, serán los directos beneficiados con la apertura de esta IPS que cuenta con instalaciones ampliamente confortables y que además, cumplen con los requisitos de la norma de habilitación en salud.

Esta sede de Servicios Médicos Buenos Aires nació ante la necesidad de servicios de diagnósticos prioritarios en esta población que ha ido creciendo y que requiere y demanda de servicios médicos con calidad y alta tecnología.

La especialidad de esta IPS son las imágenes diagnósticas –tomografía (RX, mamografía y ecografías), seguida de la atención domiciliaria integral, oxigenoterapia, alquiler de equipos médicos y servicios de ambulancias para traslados básicos y medicalizados, convirtiéndose en la única IPS en Turbaco en ofrecer esta variedad de servicios.

La nueva sede de Servicios Médicos Buenos Aires está en capacidad de atender a diario hasta 250 usuarios en imagenología, realizar consultas domiciliarias en toda la población y hacer traslados locales y regionales.

Para el servicio de tomografía Servicios Médicos Buenos Aires incorporó un tomógrafo multicortes, el más moderno de la región. El novedoso equipo reduce drásticamente la dosis de radiación frente a equipos comparables, manteniendo al mismo tiempo una alta calidad de imagen. De esta forma ofrece una combinación única de confiabilidad diagnóstica para el médico y mayor bienestar para el paciente.

Para el diagnóstico de la mama se destacan los equipos de mamografía digital, tomosíntesis y resonancia contrastada, representados en muchos casos en un solo equipo, como es el caso del Senographe Pristina, cuyo diseño ergonómico hace más tolerable el examen, a la vez que se constituye en un excelente y veraz instrumento de prescripción para el médico tratante. Se destaca por su efectividad diagnóstica. Adicional, cuenta con un software especial para la realización de tomosíntesis, mamografía contrastada y biopsia guiada por mamografía. La mamografía que se logra con esta nueva técnica ofrece mucha más resolución, permitiendo captar imágenes potencialmente malignas en estadios iniciales, lo mismo que detalles secuenciales de la mama en 3D, para llegar a esas zonas afectadas que no son fácilmente detectables.

Staff médico

El staff médico de Servicios Médicos Buenos Aires incluye personal con amplia experiencia y capacidad profesional como los especialistas Luis Alberto Taboada, Yamit Urueta y Henry Oicata.

Contactos:

Teléfonos: 6679300 – 6679202 – 6679987 -318 341 7858 – 318 492 27 899

Dirección : Turbaco, Urbanización El Valle, Cra. 29 Km 3-4.

Facebook e instagram: @buenosairescm

www.cmbuenosaires.com

 

Imagen tomografo centro medico buenos aires 5

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE