Unas 400 personas formaron parte del cortejo fúnebre de un mototaxista.
Por: Redacción Digital BLU Radio/
A pesar de las recomendaciones de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien pidió a los ciudadanos en una carta pública respetar las medidas de aislamiento, en la tarde del pasado lunes tuvo lugar un sepelio multitudinario en el municipio de Candelaria sin las prevenciones mínimas como el uso de tapabocas.
Unas 400 personas participaron del cortejo fúnebre de un joven mototaxista que se ahogó el pasado sábado en un jagüey de la zona rural de Candelaria.
Lea también: Rechazan multitudinario sepelio en Barbosa, Santander, en época de coronavirus
Familiares de la víctima, amigos y mototaxistas, acompañaron el féretro con el cuerpo de Johan José Cervantes Arcía, de 26 años, hasta el cementerio de la población. Hasta la fecha no hay casos reportados de coronavirus en Candelaria.
«Lamentamos la muerte de un joven en Candelaria. Todos queremos despedir a nuestros seres queridos, pero si no actuamos con seriedad, este será un ataúd entre muchos. La mejor forma de honrar a los que se van es cuidando la vida de los que quedan. ¡Esto es serio!», escribió Noguera en su Twitter.
Lamentamos la muerte de un joven en Candelaria. Todos queremos despedir a nuestros seres queridos, pero si no actuamos con seriedad, este será un ataúd entre muchos. La mejor forma de honrar a los que se van es cuidando la vida de los que se quedan. ¡Esto es en serio! pic.twitter.com/SQfEYsFVpU
— Elsa Noguera (@elsanoguerabaq) May 5, 2020