Connect with us

Sin categoría

Sentido adiós al joven acordeonero que falleció al caer de una azotea

Maria Victoria Bustamante Fernandez

Sus amigos de la agrupación entonaron los temas vallenatos que más le gustaban.

Los integrantes de Actitud Vallenata, la agrupación en la que el joven Humberto Arrázola Contreras era su acordeonero, lo despidieron con vallenato, el género musical que más le gustaba.

TOMADA DE:elheraldo.co

play-lh.googleusercontent.com/YVib7wbsqZpCsOqxZ...

Página linda, Mi hermano y yo, Mi gran amigo, Parranda en el cielo y Canto celestial fueron entonados con voz entrecortada por los muchachos que al igual que él aman la música, al igual que por sus familiares, amigos y vecinos que guardando los protocolos de bioseguridad se acercaron a despedirlo en la mañana de este lunes.

Invadidos de dolor los músicos cantaron desde la terraza de la casa donde Humberto residía con sus padres en el sector 28 de mayo de Calle El Campo, en Sincelejo.

Velky Surmay, el cantante de Actitud Vallenata, inició el homenaje musical entonando el tema Página linda del que su amigo Humberto es alguna ocasión le dijo que si moría lo despidiera con ella.

El joven acordeonero, de 21 años, falleció la madrugada del domingo tras caer de una azotea en una de las torres del edificio Monte Vechio, en el barrio Gaitán.

El reporte de la Policía indica que el joven pisó el cielo raso que se partió. Cayó de un cuarto piso y fue declarado muerto en la Clínica Salud Social.

La Sijin y la Sipol estuvieron en el lugar de la tragedia para encargarse de los actos urgentes.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE