RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

SENA en Sucre tiene disponibles 550 cupos en convocatoria de formación

EDITH QUIROZ

La oferta incluye programas auxiliares, operarios, técnicos y tecnólogos, en los municipios de Tolú, Chalán, Sincé, Galeras, Corozal y Sincelejo.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Sube el precio de la gasolina a partir del 6 de febrero – Rimix Radio

El SENA abrió una convocatoria para varios programas de formación en el país, de los cuales, en Sucre estarán disponibles 550 cupos para 4 de tecnólogos y 15 técnicos, en alternancia y a distancia.

Según informaron a través de la de la entidad en Sucre, los interesados deben realizar la inscripción entre el 1 y el 10 de junio próximo, a través de www.senasofiaplus.edu.co.

La oferta incluye programas auxiliares, operarios, técnicos, tecnólogos, profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.

En la regional Sucre están disponibles para los municipios de Tolú, Chalán, Sincé, Galeras, Corozal y Sincelejo.

Los programas técnicos corresponden a: Sistemas, Procesamiento de Carnes, Enfermería, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Servicios de Barismo, Asesoría Comercial, Construcción en Edificaciones y Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras.

Los tecnólogos que se ofertan son: Gestión Contable y de Información Financiera, Gestión Administrativa y Construcción en Edificaciones.

“Tenemos una oferta amplia en todos los sectores productivos, lo que incluye economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad, agropecuario con un componente transversal incluido en todas las formaciones, enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los colombianos”, dijo Nidia Gómez, directora de formación profesional del SENA.

Las formaciones disponibles capacitan en competencias laborales pertinentes en todos los sectores productivos, la oferta tiene más de 35 mil cupos para técnicos y cerca de 28 mil para tecnólogos en todo el país.

La convocatoria está disponible en todo el país, los seleccionados deberán acogerse a los protocolos establecidos por el COVID-19 y en algunos casos acudirán a herramientas tecnológicas para avanzar en su formación.

 

 

Related posts

Contaminación en ciertas zonas de Bogotá se debe a crematorios a tope por coronavirus

PaisaEstereo

Un policía asesinado dejó hostigamiento contra patrulla en el Urabá

admin

Se vestían como deportistas para camuflar terrible actividad criminal en contra de niños y jóvenes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE